jueves, 23 de agosto de 2018

Recreo de CINE

Por: Karlos Sierra. Ofrecer calidad educativa y lograr  momentos de convivencia para desarrollar sus sentidos y los buenos lazos en nuestros alumnos, es una de las características que posee nuestro personal que labora en la Primaria Felipe Suberbie; por iniciativa del Profr. Ángel González Alducin Subdirector y nuestro Director Prof. Jair Alberto Arana Ortega y gracias al apoyo del actual presidente del comité de padres de familia el Sr. Ignacio Pliego, se integró en el patio chico una repisa metálica para la incursión de un televisor, con la finalidad de utilizarlo como recreación para nuestros niños.

El día jueves 23 de agosto del presente en punto de las 10:30 AM., por primera ocasión se integró en el recreo esta actividad con la película de Toy Story 3, el cual fue todo un éxito, ya que tuvo aceptación por un número amplio de nuestros pequeños.

Nuestro personal de apoyo C. Saúl Escalona Pacheco y LCC. Carlos Enrique Sierra Aguilar, instaló toda la parte técnica para que en el momento del enlace se viera y escuchara en óptimas condiciones.

La finalidad es que puedan tener otras opciones de distracción para regresar al salón después del recreo, contentos y desestresados para continuar con sus actividades académicas, mencionó en entrevista el director de nuestro plantel.

#YoSoyFSuberbie

No hay comentarios:

Publicar un comentario