miércoles, 6 de junio de 2018

Escuela humanista

Por: Karlos Sierra. Una de las características de nuestra escuela es la formación de valores con la que poseen los maestros altamente calificados para desempeñar funciones de docencia básica y en la cual se integran la inclusión profesional de encaminar al alumno por los diversos campos éticos.

Por ello, a través de la solicitud de un grupo altruísta denominado Creación 25 representada por Damaris Saraí Castillo Hernández a través del contacto con la Profra. Celia Rosalía Díaz Flores del grupo 5B, se invitó a todos los grupos para regalar víveres y ropa en buen estado a beneficio de la "Fundación Caritas" y la Casa de la Misericordía de la ciudad de Orizaba, la cual tiene como objetivo brindar apoyo a personas de muy bajos recursos a través de la venta de alimentos con un costo de $5.00 incluyendo todo lo necesario para alimentarse correctamente, entre otras funciones de apoyo.

Nuestros padres de familia, nuestros niños humanistas y los docentes entregaron el día 5 y 6 de junio del presente, una serie de artículos comestible, alimentos no perecederos, así como variada ropa, zapatos y hasta medicamentos.

De esta manera la Dirección que atinadamente dirige nuestro Director Prof. Jair Alberto Arana Ortega agradece el apoyo de todos los padres de familia, maestros y alumnado por hacer realidad, el traer nuevas sonrisas a personas vulnerables.

La unión hace la fuerza, nuestra primaria Felipe Suberbie formadora de valores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario