miércoles, 6 de junio de 2018

Premio a la Limpieza

Por: Karlos Sierra. El personal de apoyo y mantenimiento dirigidos por Saúl Escalona Pacheco y Carlos Enrique Sierra Aguilar, efectúan un programa en el cual se basa en evaluar las condiciones de limpieza en las que quedan los salones después de una jornada de trabajo, sin duda, esta medida refuerza el quehacer cívico y ético en nuestra institución, desde el punto de vista académico es enseñar y predicar con el ejemplo en donde el alumnado se hace consciente de su realidad, orden, pulcritud y trabajo en equipo.

Si bien, el personal de mantenimiento que labora está capacitado para desarrollar de forma ética dicha actividad, también es formador e incursiona con el personal docente en hacer conciencia en el cuidado del medio ambiente y la importancia de una escuela limpia.

"Una institución limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia" fueron las palabras de nuestro Subdirector Prof. Ángel González Alducin en el homenaje del lunes 4 de junio de 2018 el cual entregó un reconocimiento y un pequeño presente a los dos grupos que menos dejan basura en su salón y que gracias a sus maestras formadoras de buenas prácticas y costumbres en pro del medio ambiente Virna Matamoros Mota de 5A y Guadalupe Lievana Ortega 2A, se hace posible que los espacios que ocupan se encuentren en perfecto estado. 

Muchas felicidades a nuestros niños de los grupos ganadores, son ejemplo a seguir para todos los demás. En hora buena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario